¿Busca Abogados de Inmigracion?

La oficina legal de Irene G. Mugambi, PC, se ha comprometido a abogar por las familias a través de Texas durante las cuestiones legales que amenazan con cambiar todo.

Desde el derecho de familia y el divorcio con la inmigración y visas patrocinadas por la familia, nos tomamos el tiempo para entender sus necesidades y ofrecer las soluciones legales que le ayudarán a satisfacer esas necesidades.

Usted quiere lo que es mejor para su familia. El logro de lo que quiere para su familia también es importante a la Oficina de Derecho de Irene G. Mugambi, PC - Nuestros abogados de inmigración ayudan a las familias todos los días.

Si se enfrentan a cuestiones jurídicas en torno a la inmigración, visados​​, el divorcio o la adopción, podemos ayudarle.

Contáctenos hoy al 214-504-1137 o al número gratuito 866-743-9501.

Nuestros abogados se toman el tiempo para sentarse con usted y ayudarle a entender todas sus opciones y cómo podemos ayudar. Nuestro objetivo es ayudar a formar o re-formar su unidad familiar en la forma más saludable posible.

Los defensores en asuntos de inmigración

Asistimos con la documentación para la presentación de visados ​​para las personas en una variedad de circunstancias. Le guiamos a través del proceso de inmigración basado en la familia para estancias a corto plazo, las solicitudes de ciudadanía y naturalización.

A medida que su gerente de inmigración, podemos ayudarle a hacer ajustes a sus visas, tarjetas verdes, y ayudar con cualquier requisito de mantenimiento de estado. Luchamos por apelaciones de inmigración, procedimientos de deportación / expulsión y asilo.

Contáctenos hoy al 214-504-1137 o al número gratuito 866-743-9501.